Zetazen - COMO SI FUERA LA ÚLTIMA VEZ

 


Agarrado al silencio absoluto,
por aquí no pasan los minutos.
Tengo al cielo y al infierno juntos,
y ambos preguntandome cuando termina el luto.

Y se que todo lo que he dejado, 
juro que no me voy arrepentir,
lleno de nada, tranquilo aqui, 
no le cuentes nada a eso cuervos de mi.
Guardame como un secreto,
como un secreto hasta morir.

Ahora que lo veo claro aqui,
que no hay siquiera dolor, que no hay rastro de Madrid.
Me puse a flote así; elegante,
joder creo que esto de estar distante me queda como un guante.

Cuando salga el sol acuerdate de mi,
cuando todo acabe acuerdate de mi.
Cuando llueva acuerdate de mi,
cuando alguien quiera follarte bien acuerdate de mi.

Como si fuera la última vez ,
como si fuera la última vez.
Odiame amame, como si fuera la última vez,
como la última vez, quizás sea la última vez.

Sienteme en tu piel,
dejame marchar , como si fuera la última vez,
odiame, amame como si fuera la última vez,
como la última vez, quizás sea la última vez.

Cualquier tiempo pasado fue bueno,
subo el volumen pa que duela menos.
Subo la voz pa que duela menos,
o pa estallar el mundo entero.

Nena, creelo que cuando el cielo se estremezca,
y se derrumbe allí estaré el primero.
Mientras tanto el consuelo es saber hacer del dolor tercipelo,
prende la llama y te la congelo es Zetazen.

Cantandole al vacio,
que la cauda de mi muerte sea cualquiera menos frío.
Nomás ansio, me alejo pa saber que es mejor,
pagando por adelantado, al contado, el error.

Así que escupleo, quema mi recuerdo, camufla el olor,
no quiero saber lo que merezco amor;
una canción echa de constelación...

Los planetas alineados, el folio mi dolor y yo,
el folio mi dolor y yo, los planetas alineados
el folio mi dolor y yo, los planetas alineados
el folio mi dolor y yo, los planetas alineados,
alineado como tu y yo.

La última vez, sienteme en tu piel,
dejame marchar como si fuera la última vez.
Odiame amame, como si fuera la última vez,
como la última vez, quizás sea la última vez.




Comentarios

Entradas populares de este blog

Rels B - "LUCY"

Kygo, Selena Gomez - It Ain't Me