+ TEXTOS


-----SE FELIZ-----

Sin importar lo que suceda, debemos aprender a ser felices, a superar nuestros problemas con una sonrisa y de la misma manera ayudar a los demás para que puedan encontrar un poco de alivio en su agonía, puede parecer una misión imposible el querer sonreír ante cualquier problema que se nos presenta, pero es aún más cruel lamentarse por cada piedra que aparece en nuestro camino, siempre eh pensado que es mejor tratar de ver las cosas positivas en cada mala jugada que nos tiene la vida, así fortalecemos nuestra alma y obtenemos sabiduría para hacer frente a futuros problemas.

Hay quienes son felices con cosas meramente banales, y descuidan lo más importante, que son aquellos momentos irreemplazables que se tienen con esas personas especiales que llenan nuestra vida de color y alegría, cuando empezamos a preocuparnos por lo material, nos vamos desprendiendo de un pedazo de nuestra alma hasta el punto en que no somos capaces de reconocernos a nosotros mismo y al mismo tiempo somos incapaces de ver esos pequeños detalles que a pesar de ser diminutos llenaban nuestra vida de un inmenso regocijo, por eso es que sin importar lo que suceda, debes sonreír, debes ser feliz, para así no destruir tu alma y poder vivir tranquilamente…

Hay que volver a la simpleza de vivir intensamente los momentos que pasamos, de gozarlos como si fuesen los últimos, de ayudar des interesadamente, de amar con todo el corazón hasta que duela y de esforzarse hasta quedar sin aliento para poder ser felices plenamente y disfrutar realmente de lo que tenemos a nuestro alrededor, que sin duda, es lo más importante.



 -----ESPEJO-----


Hoy platiqué con mi espejo, hablamos de ti, de los buenos momentos, de los malos también y le dije que porque no me advirtió que tu eras mi verdadero amor, cuando me di cuenta te me habías ido de las manos, no me di cuenta ni siquiera porque al verte mi corazón palpita ni porque desde que te conocí todas las noches me sueño a tu lado.
Pudo más la costumbre de mi vida que mi amor por ti, mirándome al espejo, me pude ver como se va marcando mi cara con los años, pero sobre todo con el recuerdo de que pude haber sido muy feliz y lo deje pasar, por no saber distinguir entre la costumbre y el amor.


Resultado de imagen de benjamin mascolo
Hoy cuando te veo siento que mi corazón se desgarra, te miro ilusionada, buscando en tus ojos amor y solo encuentro el reproche. En ese momento quisiera gritarte que te amo, pero no puedo, es tarde para mi.
A tu nido ya llegó alguien más y en el mío la costumbre llegó hace mucho tiempo y ya para que se va, si el amor nunca regresará, cada vez que me miro al espejo me encuentro llorosa y mas vieja, como que si desde que te fuiste mi vida fuera apagada.
Ya vez es verdad que la costumbre es más fuerte que el amor…
Lucha por lo que quieres hasta lo imposible y cuando desvanezcas recuerda que es por lo único que tu vida es vida.

 -----UN DÍA MÁS-----


Un día mas, que tal vez, para vos no fue nada, para mí fue el nacimiento de muchos sueños y fantasías, que no dejan de ser eso, ambos lo sabemos, un sueño que puede nacer simplemente con que me mires, pero para mi no será una mirada y nada más, para mi será TU MIRADA,
y por más que todo mi ser sepa que para vos no fue nada, como prohibirle a mi corazón que deje de soñar, de sufrir, de llorar por un amor que no funcionó,
por ahí, ayudan las esperanzas a mostrar en mi rostro una sonrisa más espontánea y alegre, que oculte el dolor que causas, el que espero que nunca sientas, el que vuelve tan solo con escribir estas palabras, tan solo con recordarlas.
Cómo hacer, para que comprendas, si tan solo dijeras algo, si tan solo
responderías mis preguntas,
¿Tan difícil es entender que el destino hizo que yo tuviera en mi corazón tanto amor para vos?,
ese amor indiferente como el que tienen los padres a los hijos, ese amor puro que solo busca tu felicidad al punto de preferir que no estés conmigo, que estés con aquella persona que tiene para darte lo que yo no tengo...
Sería un consuelo si tuvieras esa persona, pero no la tenés, entonces vos estás sola, y sola porque quieres, seguramente disfrutando de tu soledad como pocos pueden hacerlo,
ya que realmente poca gente que tiene tanto amor a su disposición, lo rechaza como si fuera algo fácil de conseguir.
¿Tan poca cosa soy? ¿Tan poco me valoras?
No te culpo, no soy nadie ni nada como para llenar tus expectativas, pero no puedo dejar de Preguntarme por qué vos llenas las mías cuando lo único que consigo son lágrimas.
Me lastimaste donde nadie llegó, en el corazón y lo abriste para que cualquier ofensa lo afectara y estallara en lágrimas,
me convertiste en una persona frágil y mucho más sensible, una persona que duerme pensando en despertarse al otro día y tener la posibilidad de verte,
una persona que ya no vive para su familia, para sus amigos, vive pura y exclusivamente para vos.
Una vez fuimos amigos, no hace mucho pero nunca llegamos a ser grandes amigos, no nos alcanzó el tiempo porque cuando mejor nos llevábamos te fuiste,
olvidaste como si de repente por pasar de un año a otro hayas crecido más que cuando pasaban los primeros meses en la universidad en donde te conocí, seguramente vos no sabes como, pero yo recuerdo cada detalle, cada palabra, las que ahora no tienen ningún valor.
Siguen pasando los días y mi corazón no se resigna a perderte y a volver a saber de ti, a escucharte, a verte de nuevo, aunque sepamos que no podremos estar juntos nunca mas, se que llegaste tarde a mi vida pero te quedaste en lo mas profundo de mi corazón y dejaste huellas imborrables.


 ------ESPERANZA-----


El mirar ayer al cielo fue sólo el recuerdo de tu ausencia
y el recordar esa mirada tan profunda, me hizo ver las
pocas estrellas que alumbraban el techo de mis recuerdos
y el manto de mis ilusiones al pensar en ti y tu esencia...
Ahora si vuelvo a recordar lo que es soledad, sin ilusión,
no se porque solo a mi, no se porque solo a mi, no sabes
que mal y sola me siento y que vacío creaste en mi, no tienes idea
de como me siento, no sabes lo mucho que te quiero, lamentablemente ya no debo de hacerlo pero desde ahora comenzaré a desvanecerlo, quisiera odiarte pero no puedo, quisiera morir pero se que aun no debo, pero creo que recordar cuantas ganas tengo de hacerlo, ya que cuando te conocí tu borraste esa idea utópica, derramó lagrimas como tormentas en el desierto, se rompe mi ilusión y vuela como hojas al viento ojalá y evitara este encuentro de desilusiones, ya es irreversible el daño que has hecho en mí por más que sane siempre tendré la cicatriz que me recordará lo que fuiste para mí y lo que creaste al decidir que tu ya no serías para mí.



-----ME HACES FALTA-----

Sin querer te estoy extrañando hoy, no aguanto más no decir esto que siento, el corazón se me esta estallando de pensar que no estas conmigo de pensar que estas lejos.

Han pasando largas semanas y tu presencia sigue aquí, la dureza no me hace más mujer ni más fuerte en esta tierra, un amor sencillo sincero y complicado, retórico, onomatopéyico, te sigo amando como el primer día que de mis labios Salió un te amo del corazón.
Te ansío, si ansío perderme en tus brazos y en un abrazo cálido, en uno de tus besos de poca temperatura que carcomía mis huesos, me muero por verte, por abrazarte y por tenerte.
Perdóname si cometí errores, no existen manuales de cómo hacer las cosas y yo solo aprendí a que amarte era fácil y lo complicada era dejarte.
Cada noche me perdía entre llantos y sollozos entre luna y noche negras, caminando en tardes lluviosas pidiéndole a la vida que volvieras a mirarme y volvieras a besarme y que aun me dijeras que me amabas como antes.
Te amo como negarlo si me pierdo en un rincón y me desanimo en mi colchón esperando que pasen las horas y deseando que esto sea un sueño.
 Resultado de imagen de MIRANDO AL CIELO TUMBLR

Te amo como negarlo si los recuerdos están vivos y el corazón sigue latiendo a un ritmo acelerado.
Te amo como negarlo si te lo digo cada día aunque no estés a mi lado, y te sigo amando y este amor sigue creciendo y aumentando, perdóname si aun no he crecido si más crece mi amor que lo que he aprendido.
Los cambios son paulatinos, son progresivos y se logran con el tiempo, prometo seguir caminando por la senda del destino te sigo jurando que te sigo amando, y te sigo prometiendo que estoy cambiando.
No me queda mas que cerrar mis ojos callar mi boca y esperar que el tiempo hable, no me queda más que decirte que la luna es mi confidente y que en secreto te sigo esperando y no me queda más que recordarte que aun te amo con mucha intensidad.
Y que día tras día y la experiencia no me hacen olvidarte solo hacen que este amor pueda afianzarse.

-----AMOR PROHIBIDO-----


Abismos de recuerdos hay en mi cabeza cada que pienso en ti,
Cuando tu nombre en secreto menciono todo se vuelve en
Trastorno pues son kilómetros los que te separan de mí.


Muy sinceras creí tus palabras al decir ya no te quiero,
Nunca te quise, ¿por qué tus ojos no decían lo mismo?.
¿por qué cuando pedía estar contigo no rechazabas mi abrigo?
Eran noches de frío cuando tu cuerpo era el mismo que el mío.



Cuando juntos nos fundimos olvidándolo todo
Supe que lo nuestro no era tan nuestro
Que nunca fue en vano, aunque si profano
Porque todo era prohibido

Tu ya eres de alguien y el siempre está conmigo.

Sé que de mi no te acuerdas, y yo te veo en todas partes
Duele en mi consciente invocarte y en paz no vivo
Y no puedo ni siquiera mencionarte.


Llevo éste dolor hundido profundamente en mi pecho
Y aunque a veces me encuentren llorando
Enjugo siempre mis lágrimas y sonrío.
Nadie sabrá que por ti aún suspiro.


No puedo olvidar tu sonrisa, pues e s la espina
Que llevo clavada en mi corazón,
Grito en silencio y callo mi tormento,
Desde aquel día en que nos dijimos adiós.


Desde ese día no te he vuelto a ver
Ni palabra hemos vuelto a cruzar
Hay un torbellino de confusiones
Que los dos no hemos podido descifrar

Cuando al fin leas esto será quizás muy tarde
Sólo quiero que recuerdes que eres mi todo
Y nunca he dejado de amarte.

-----VERTE IR-----

Que puñalada...
No pensé que doliera tanto una puñalada.
Sentí que mi estómago ardía mientras tú me acuchillabas
Te fuiste...
Fue más fácil para ti de lo que me imaginé
Pero cómo no entenderlo, quién no quiere ver el color, más cuando está en la sombra, sombra qué más que sombra parece penumbra.
Sombra, como sombra negra y oscura me sentí mientras salía mi sangre roja, roja y de un rojo intenso, intenso, como el sentimiento de dolor que llevo dentro.

 Resultado de imagen de MIRANDO AL CIELO TUMBLR
Qué parte de esta historia pudo ser real. Tal vez sólo el final. Final negro y oscuro para algunos, pero lleno de vida y color para otros. Porque en medio de esta noche, ya no se si realmente hubo historia.
Viste el arco iris? Espero que lo hayas visto con sus siete hermosos colores. Obsérvalo, disfrútalo, siéntelo. Recuerda lo que algún día dijimos: en el verano se recoge para poder vivir el invierno.
Invierno que no quiero que te llegue, pero aún en el verano más intenso los árboles dan sombra y la noche cubre al sol, pero los bellos recuerdos, cuando son bellos y cuando realmente son recuerdos, hacen que la noche no se sienta y llegue más rápido el amanecer.
Ya no se si estoy sintiendo, si salió toda mi sangre, si muero o pienso. No, creo que invento, creo que cuento, porque uno no siente lo que no ha existido. Por un momento pensé que lo había vivido y como venía lo había asumido, pero el color de este amanecer, me está mostrando que yo sólo soñé, soñé algo que quería ver, algo que quería sentir, pero en el amor se siente cuando hay dos y tu no estuviste ni un minuto aquí conmigo.


----NADA SERÁ COMO ANTES-----


 He aprendido a darme cuenta de la cruda realidad, de verla reflejada en mi persona, de sentir y saber que el sueño ha llegado a su fin dando paso a la inestabilidad. Es triste aceptar la resignación y mas cuando se sabe que es el suicidio diario.
Si todo esto es el resultado de mis errores, no me queda mas que darle paso a la aceptación.

 Resultado de imagen de tristeza tumblr dibujos
Es demasiado triste despertar cada mañana y recordar que no estas conmigo, pero es mas aun cuando el corazón se niega a reconocerlo y la realidad lo obliga a entrar en razón, sumergiéndolo en agonía y dolor. No me quedan mas que recuerdos, recuerdos que alguna vez fueron hermosos, pero que ahora se han vuelto enemigos en todo su esplendor.
Tu recuerdo me mantiene viva, pero al ver que no te tengo, me mata sin compasión. Ahora la soledad y la amargura son mi mejor compañía y el cinismo mi mejor consejero. La vida no será como antes, ya nada volverá a ser igual...


-----DESPIERTA-----

Me gustaría poder entrar en tus pensamientos, para saber en que estas pensando o cuales son tus sueños y poder dejar en cada uno de ellos un pedacito de mi para que me recuerdes en cualquier momento, en cualquier lugar, para que sepas que estoy aquí contigo, que sepas que hay alguien que te ama y esta esperando ansiosamente que despiertes, por que quizás no sepas lo que duele verte en cama postrada sin color.

 Resultado de imagen de DURMIENDO TUMBLR
No paro de extrañar tu sonrisa, tus ojos, esos ojos que me dejan ver el estado de tu alma, por favor ábrelos y déjame saber si aun estas en ese cuerpo que hasta ahora permanece inerte.
Déjame saber que te encuentras bien, que quizás el cansancio te venció pero solo es una batalla, déjame sentir que al tomar tu mano tu la aprietas con la misma fuerza con la que me abrazabas, déjame llevarte abrazada a tu cintura, otra vez pasear por el parque, parque que fue testigo de la fusión de dos almas, dos almas que ahora buscan encontrarse y no lo logran.

-----ENGAÑO-----

Recuerdo... Lo tonta que era antes, creyendo que no me mentías, aunque yo te dijera que no te creía, en el fondo sabes que pensaba que no era mentira, pero fíjate como son las cosas que siempre hubo una pequeña duda, y por lo que veo no me equivocaba, era mentira, tantas y tantas cosas que me hiciste creer, tantas palabras que no tenían NADA que ver con lo que tu sentías ni con lo que tu pensabas y yo como una ilusa me lo creí TODO, me dejé engañar, otra vez...
Después de dejarte, repites diciendo que todo lo que me han dicho es mentira, insistiendo que me quieres y que sin mi no hay un nuevo día, para q ensuciarte los labios con palabras falsas y mentiras, si al final yo sabia que para ti con o sin mi siempre había un nuevo día.
Ahora entiendo perfectamente lo que significaba para ti ser la "única" en tu vida.
Era la única tonta que se creía todas tus mentiras. Pasan los días y pasa el llanto, pero regresas con cada noche, y cada noche que yo muero por ti, tu vives por otra.
 Resultado de imagen de MIRANDO AL CIELO TUMBLR

Después de haberlo dejado te das el placer de restregarme en la cara que yo no te quería que mi amor era mentira, pero lo que tu no te creías es que yo sabía lo que tu ahora sentías, supuestamente no me querías, pero ahora te das cuenta de que de verdad sin mi no hay un nuevo día, pero ese día se ha convertido en tarde, tarde ya para volver a empezar, tarde por que por tu orgullo de quedar siempre bien, pasas de mi, soy yo la única que se preocupa por ti.
Pero esta historia pronto tendrá su final porque ya no quiero tus labios porque otras lo han besado, y el amor que te tenía con tristeza lo he ocultado, ya no quiero tu querer, de mi mente te estoy borrando, ya no quiero besar tus labios.
Será mejor que esta historia se quede aquí, y llegue a su fin.
Una bonita historia de amor que no quedó terminada por el corazón...

-----LÁGRIMAS DE SANGRE-----

Lágrimas de sangre que cae de mis ojos ya cansados de tanto llorar y sufrir, las lágrimas dejan sus huellas marcadas en el rostro que siempre esta triste y con los ojos llorosos, siempre con la mirada perdida mirando hacia el mar y el ocaso, el día esta muriendo igual que mi alma ya dolida de tanta angustia y tanta melancolía.
Solo Dios podrá saber cuantas lágrimas han derramado mis ojos, creo que muy pronto no tendré más lágrimas que derramar ni más motivos para sufrir.




Como me dices que deje de llorar, si tú eres la razón por la que yo lloro día y noche, noche y día, no sabes lo que he sufrido por tu causa, por que te fuiste sin decir ni siquiera un miserable adiós, para calmar mi alma angustiada por no saber donde estabas o con quien estabas.
Será que ella ya me quitó lo poco que tenía de tu amor, por que te digo que te amo, mientras tú te burlas a mis espaldas. Eres alguien muy perverso, mientras yo me creía tus palabras de amor pensando que solo a mí me las decías. Pero no, me equivoqué, que tonta fui.
Ya no me harás daño por que ya no te amo, como tu mismo me lo dijiste, ella es mejor que tu, pero en mi caso yo encontré a un hombre muy apasionado que ni tu le llegas a los talones.
Tengo que lastimarte hasta tal punto que no puedas con tu propia vida, pero eso no me basta, no se por que, seguramente para hacerte pagar cada una de las lágrimas que he derramado por tu miserable causa, y si tengo que ultimarte para que no hagas mas daño a otras como yo, que creía de tu falso amor, lo haré.



-----NO SOY NADA PARA TI-----

Yo no soy nada para ti, eso es lo que me dices cada vez que me tocas con esas palabras, que me hieres con esa mirada; yo no soy nada para ti, mi mente lo repite mil veces, mi corazón no lo quiere aceptar; yo no soy nada para ti, porque tus palabras son ciegas, llenas de desamor, que no te das cuenta de que me duele? pero lo sé, yo no soy nada para ti.
Quizá sean momentos, solo momentos, pero para mi esos momentos se convierten en una eternidad, repitiendo mil veces cada palabra y cada mirada que la acompañó. Me desvanezco, me pierdo en la nada, mis ojos se llenan de tristeza, anhelando algo que nunca tendré; yo no soy nada para ti, eso me lo dice tu silencio, ese que ensordece, ese silencio que cala tanto, ese silencio que mata; yo no soy nada para ti, porque no tengo lo que necesito, y lo que necesito mas que nunca en este momento es de tu amor, pero se que no lo tendré y moriré esperándolo porque quizá nunca vendrá.
Resultado de imagen de TRISTE TUMBLR

Yo no soy nada para ti, pues no recibo ninguna señal, el cielo está oscuro, está lleno de estrellas, pero de que sirve si no está la mas bella.
Mi mundo se opaca, se enmudece, solo hay tristeza, miedo, soledad; yo no soy nada para ti, mi corazón te llama a gritos, te pide que vengas a rescatarlo, pero tus oídos son sordos a su voz, no vienes, no me dices nada, todo está rodeado de silencio, mi mundo está lleno de huecos, está lleno de nada, mi mundo está muerto…
Yo no soy nada para ti, porque si lo fuera ya estuvieras aquí, cubriéndome con tus brazos, protegiéndome del frío, diciéndome que nada va a pasar porque ya estás aquí conmigo, diciéndome, que no tenga miedo, que me amas aún, que nada ha cambiado, que nunca me dejarás ir.
Pero mi realidad es otra, no has venido, tengo miedo, tengo mucho frío, la oscuridad es enorme y no estás aquí para protegerme. Me pierdo, siento que me pierdo, el camino es confuso, lleno de niebla, me pierdo y me hundo en la nada, mi corazón se rompe en mil pedazos, no queda nada de el, mi piel se congela, mi mente se paraliza, la espera terminó…
Yo no soy nada para ti.
Tristemente ahora lo sé. Me quedo perdida en el desierto, muerta en lo que fue mi vida, obscura, marchita, ahora dejé de existir. Mis cenizas vuelan por los cielos, mi corazón dejó de latir, se cansó de esperar tu llegada, ya no hay vida, ya no hay nada.
Soy como un alma perdida sin encontrar la luz; yo no fui nada para ti, que seas muy feliz, porque a pesar de todo, yo lo fui.


-----SOLEDAD-----

Estoy sentada escribiendo estas líneas con lágrimas en los ojos que poco a poco me ahogan, y me hundo en una tristeza que me va envolviendo cada vez más rápido.
Miro hacia la ventana y creo verte sonriendo, con esa sonrisa que me enamoró y que tan feliz me hizo.
Desde que te fuiste cada sueño te pertenece, de cada recuerdo una lágrima nace por la añoranza que siento y por esos besos que me dabas y que tanto echo de menos. Cuando tu estabas la esperanza vivía en mi, pero ahora que te marchaste, mi única esperanza es contigo poderme reunir.
Te fuiste aquel día sin equipaje, dejándome a mi sola en un cuadro sin paisaje, con una triste mirada y el alma destrozada. El día a día para mi se ha vuelto una simple rutina, recordando mi felicidad tan lejana, destruida aquel día.
Mi vida carece de significado, no tiene valor ya, mi corazón está cansado de latir, ya no tengo rumbo, estoy perdida y desorientada, amor, dime donde estas.




Resultado de imagen de MIRANDO AL CIELO TUMBLR
A las estrellas cada noche les pregunto por tí, pero a veces creo que no me pueden oir.

Grito por mi tristeza, grito por mi angustia, grito por mi enfado. Siento que mis ganas de vivir van cayendo poco a poco, como las hojas de los árboles en otoño, siento que la fe que un día tuve me ha abandonado, necesito palabras de aliento, que no se las lleve el viento, y necesito de lo que tu me dabas, que por mucho que lo busco no lo encuentro.
Tus cosas inundan mi espacio, me hacen sentir que aún sigues aquí, y aunque tu aroma siga en nuestra almohada, mi soledad sigue presente en cada madrugada. Sé que no querrías que llorase, y que mi vida abandonase, pero para mí aquellas palabras de despedida hicieron que no pudiera seguir hacia adelante y que en ese momento a ella renunciase.
Si triste mi melancolía te hace sentir, no te preocupes mi vida, que aunque me cueste aceptarlo, comenzaré a rescatar todo lo que tras tu pérdida fui dejando. No desampares mis noches, y guíame como lo hacías, y cada al dormir abrázame fuerte, vida mía.

-----SI, EL AMARTE FUE UN ERROR-----

Solo quisiera entender que fue lo que pasó... Las razones, los motivos, cada vez que escucho hablar de ti mi corazón se parte en mil pedazos, mi alma se llena de dolor, te extraño.


Quisiera decirte unas cuantas cosas que espero nunca vayas a olvidar.... Eres lo mejor que me sucedió en mi vida cuando me sentía sola siempre estuviste ahí, aunque fuera en mi mente, los sueños que noche a noche vivía fueron los que me hacían sentir amada, por que estabas tu, los sentimientos que descubrí, las palabras llenas de amor, los poemas que escribí para ti.
La vida que te entregue solo quedan recuerdo… realmente te amo.
Hoy no puedo detener las lágrimas que creaste, mientras escribo pasan por mi cabeza los momentos junto a ti... Y todo mi amor… para ti fue un error.
Un error el cual no me arrepiento, pero amarte el peor de mis errores, tu no te mereces que yo te amé.

  

-----CUANDO TE PERDÍ-----

Sin palabras en tus labios, tan solo con una mirada pude descubrir lo que esa nube gris de un falso amor había creado con el paso de los años...
Sin poder reclamarte nada deje que te marcharas,
soportando el amargo sabor de un adiós y el desvaneciente llanto de un amor perdido....
Recuerdo el día que partiste…
Mi confusión y mi dolor cobraron mas fuerza al ver que mis lágrimas te hacían reir al saberte indispensable para mi...


Al dejarme rompías juramentos sagrados de amor,
olvidabas sueños construidos por los dos,
tachabas caricias y dejabas en el pasado noches de pasión que solo tu y yo pudimos inventar...
La soledad desgarra mis entrañas y mi corazón se remuerde al sentirse víctima de un sentimiento que jamás será correspondido y de la amargura de no sentir tus manos cálidas recorriendo mi piel...
Cuando te perdí y desde que te perdí no veo más luz que la que guía mi fin y solo imploro por un poco mas de tiempo
por si algún día decides regresar...




-----PASADO-----

Me prometí no sentimientos, sabía que no debía involucrarme sentimentalmente pero que le voy a hacer, fracasé en el intento. No estoy enamorada pero si encariñada, esto no es malo, lo malo es que sabía que no debía hacerlo.

Bajo amenaza no hay engaño, él me dijo y yo sabía que se estaba acostando con ella y aún así no me importó ceder, estoy segura de que no me arrepiento, pero siento que pude cambiar la situación o a lo mejor de persona, que debí de haberlo pensado más y no dejar que pasara sabiendo que no iba a durar.
Odiarlo, no. Amarlo, tampoco. Engañada. No. Herida, sí. Lastimada, humillada, menospreciada, y no por él sino por mi misma, sabiendo como iban a funcionar las cosas me lastimé creyendo que me tenía cierto cariño, no sé, por mi edad, por lo que le quise dar, por lo que me acepto.
Humillada porque quise pasar por alto su otra relación, creyéndome impune ante eso, quise creer que no me afectaba, que no me dolía, al fin y al cabo ella no esta aquí y yo sí: ¡gran diferencia!
Menospreciada, a él no le interesa más que satisfacer sus necesidades, para él no representó nada más que “alguien” con quien quise pasar un buen rato. Me resté importancia, dignidad, valor moral y quise ocultarlo por unos besos que me daba, ni siquiera su compañía.
Pero ahora todo lo anterior no importa, yo di lo que pude dar y recibí lo que pedí, porque siempre en una relación el más débil es quien pierde cuando se termina dicha relación, pero también al final recupera lo perdido y ve que lo que pasó no fue tan malo, recupera los recuerdos que valen la pena, los que dejan buenos sentimientos, las experiencias, los momentos que dejan para siempre.
Lo demás que se quede con la otra persona en el pasado.




-----VALOR-----

Solo me bastó un segundo para darme cuenta que eres una persona
especial, pero yo necesito demasiado tiempo para armarme de valor y poder decirte todo lo que tengo que decir.

Eres única, quiero confesarte que mi corazón ha sufrido demasiado antes y no se porque pienso que tu puedes ser la persona que me salve, siento que eres la luz dentro de mi oscuridad, espero que cuando sepas lo que siento puedas darme una oportunidad de
conocernos, por favor... solo una oportunidad...


Con tan solo eso puedo demostrarte todo lo que estoy diciendo, podría demostrarte que no lo digo como todas las otras personas que te lo hayan dicho antes, ya que no es mi mente la que habla... es mi corazón.
Resultado de imagen de CHICOS TUMBLR
Ni siquiera te conozco y ya he cometido el más grande error de todos... estoy apostando todo a tu favor...
No puedo esperar a ver tu reacción cuando sepas lo que siento... lo mas probable es que pienses que soy un pobre tonto obsesionado... pero de lo que estoy muy seguro es que vas a dudar... vas a sentir todo mi afecto a través de mis palabras... y tal ves pueda lograr que
nazca un sentimiento en ti...
Se despide de ti:
La persona que nunca se armó de valor para hablarte.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Rels B - "LUCY"

Kygo, Selena Gomez - It Ain't Me